• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton x-wind rose gold

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigo reestructurando mi maletín y voy a poner en venta este Hamilton que casi no uso. Monta la indestructible 7750, esfera de carbono, correa de carbono recien puesta y caja chapada en oro rosa de 10 micras. El reloj tiene una marcha excelente y su estado general es bueno, solo mencionar pequeñas microrayas y una pequeña señal que lleva en pata inferior derecha y que muestro en una fotografía pero que una en la muñeca no se nota demasiado. El reloj se entrega con su caja original pero sin documentación...no se donde la he podido perder::Dbt::!!!
Ahora decir que fijo un precio de escandalo para esta pieza: 525€

Por favor, con este precio no quiero cambios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Si has llegado hasta aquí...muchísimas gracias por tu paciencia.:ok::
 
¡¡¡Me gustaría cambiarlo por un Odisea!!!
 
Pues cambiado en tiempo record!!! Gracias al forero que lo ha hecho posible!!!
 
Atrás
Arriba Pie