• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-Wind negro impoluto.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s de nuevo. Otro al que le toca salir, este Hamilton X-Wind ::blush::. Deciros que nunca había tenido en la mano este modelo y he quedado impresionado por su calidad 8o. Pero los 44mm de semejante bestia parda son demasiado para mi muñeca.

Me llego hace bien poco como parte de pago de otra pieza y su estado es I-M-P-O-L-U-T-O. Si tiene algo es tan poco que ni siquiera lo he visto :nea:. Caja, cristal, bisel, pulsadores.... todo en perfecto estado. Hasta la correa de caucho que monta está como nueva :yes:. Va con todo su set completo (caja exteror, caja interior de aluminio, manual de uso, etc.) y con otra correa de piel Hamilton que está un poco más usada pero con muchísima vida por delante (incluye una especie de extensión). El reloj aún está en garantia, le quedan casi 3 meses :ok::.

Monta una valjoux 7750 que va de maravilla, tiene unos poderosos 44mm y es 100m WR. Os adjunto un enlace donde podreís ver todas sus cararterísticas al completo:
lostlink.jpg


El precio que le pongo a esta joyita es de 550€ envío incluido por MRW 24h. Si no me equivoco su PVP es de 1095€, así que si haceís cuentas el descuento llega al 50% ::bxd::. En una pieza a re-estrenar, no está nada mal :). Información adicional y ofertas por el Privado.


Muchas gracias por vuestra atención :Cheers: y os dejo con las fotos del "bicho", que son unas cuantas :pardon:.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO. Gracias al Foro, a los muchos interesados y, en particular, al forero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie