• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-Wind + extras :-)

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola forer@s

Leer hasta el final...

Saco con mucha pena uno de los mas buscados en el foro, el Deseado HAMILTON X-WIND su estado es impoluto

Mirar las fotos y al final os cuento lo que busco, ojo que estas piezas buelan
lostimage.jpg


Con los extras correa original nueva y correa de goma nueva
lostimage.jpg


La parte trasera y con deployante Hamilton
lostimage.jpg


Sus coronas y botones
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo creo que las fotos hablan posi solas de lo bien que esta, aquí lo importante.... que busco: me interesan 2 modelos ya que estoy contento com mi coleccion en este orden y con el ajuste económico claro esta

1 omega seamaster de 41,5 creo que es su medida
2 Tan heuer carrera de tamaño grande.

Puedo incluir este que lo tengo sin uso https://relojes-especiales.com/threads/certina-ds-winner.219127/ dependiendo de si quieres con el pack de correas su valor cambia, pero solo quiero cambios al alza no a la baja.

Ni vintages
No digitales
No pequeños mas de 42

Pero si alguien lo quiere pagar ya que mi intención no es vender lo dejo en 700€ mas envío un chollo para el estado que tiene, en correas ya tiene mas de 200€.

Saludos y contacto por MP o a mi email con fotos... paulfloreslistas @gmail sin el espacio
 
vendido, con mucha pena, pero como es para un proyecto vale la pena, viaja a tierras catalanas.....

ya no tengo nada en venta/cambio jejeje pero gracias y un saludo al Forero y a RE que hace posible estas cosas..
 
Atrás
Arriba Pie