• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton x-wind "de re-estreno"

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Bueno me desprendo de un reloj que no necesita presentación y que tiene dos meses y que prácticamente no me he puesto por haber dado preferencia a relojes superiores que todos me conocéis, por lo que voy directo al precio y a las fotos, y ya sabéis, podéis contactar por privado, pero prefiero cerrar el trato por teléfono al 627958875 (David), soy una persona seria, lo podéis confirmar en el sub-foro de bonus/malus y haciéndo búsqueda de los relojes que he vendido hasta ahora, por eso pido también seriedad en el trato.
El PVP del reloj es de 995 eur.
Yo lo dejo en 500 euros y además regalo el armis original y casi a estrenar, tiene dos meses por lo que le queda casi toda la garantía por delante, además marcha perfecto como en parámetros COSC.::dnz::
Gastos de envío por MRW 24 horas incluidos.
Sin cambios para esta pieza gracias.
Saludos.

He intentado sacar todos los lados para ver que no tiene ni la más mínima micro-raya ni nada de nada, está impoluto.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
V E N D I D O, gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie