• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-Wind de re-estreno 1 sola puesta

  • Iniciador del hilo Mercury76
  • Fecha de inicio
M

Mercury76

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta este estupendo Hamilton X-Wind en un estado de re-estreno, esta nuevo.


Es muy difícil decir algo que no se sepa ya de este modelo que creo que es uno de los más populares del foro.

Del reloj a la venta en concreto destacar:

Fue adquirido por mi, nuevo, en España, en distribuidor oficial el 20 de Septiembre de este año (2011), (como puede verse en la tarjeta de garantía sellada y fechada), por lo que dispone todavía de mas 21 meses de garantía.

El reloj no tiene ni tan solo ninguna microraya ni en la caja, asas, cristal, fondo,ni en ningun sitio, ya que solo tiene 1 sola puesta

Es como si lo estrenara el que se lo lleve ya que como digo tiene una puesta de unas 2 horas y desde entonces esta en su estuche, ni comentar que todo lo que se ve en las fotos estan a estrenar ya que esta en un cajon y nunca ha sido usado.

Se adjunta manual de instrucciones, tarjeta de garantía vigente sellada y fechada y hoja de comprobación de marcha.

No me interesan cambios ya que me han salido un par de imprevistos y muy a mi pesar tengo que venderlo porque necesito el dinero para una cosa de "mayor" importancia.

El precio de tarifa de este reloj es de €1.095,-, yo lo dejo por tan solo €725,- (envío sólo a península sin asegurar en servicio 24h incluído).

No dudeis en hacer cualquier consulta que necesiteis .

Os adjunto unas fotografías de esta estupenda pieza, aunque la fotografia no es mi fuerte.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

https://imageshack.com/

Gracias por llegar hasta aqui

Un saludo

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Vendido en un santiamén, gracias al forero q se lo lleva y al foro por la oportunidad.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie