• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton x-wind

luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Siguiendo con la politica de ir vaciando la caja...eso sí con la intención de volver a llenarla, le toca el turno a mi Hamilton X-Wind, más que de sobra conocido en el foro...(cronógrafo, zafiro, máquina valjoux 7750, 44 mm sin contar la corona, etc, etc)... lo tengo desde diciembre del año pasado, le queda por tanto 13 meses y pico de garantía. Comprado en el foro de mercantes al amigo Andrés (Cencibel). El reloj tiene una marcha asombrosa de +2 segundos día, me lo pongo más o menos una semana cada mes y medio (los voy rotando con otros que tengo) por tanto mucho uso no es que tenga. En cuanto al aspecto estético del mismo (hay mucha controversia en el foro actualmente), diria que está perfecto, repito perfecto o almenos yo no se encontrarle la más mínima rayita ni en la caja ni en el cristal, tan solo en el culete del mismo hay un par de rayitas...(la verdad es que ignoro cómo se han podido hacer). La correa es la de piel color marrón claro, también esta casi perfecta, ya que es lo que más se deteriora al ponerte el reloj, pero le queda muuuucha vida.
Sin más las fotos...ah, el precio 410€ con envío incluido MRW 24 horas.
No cambios ni tampoco regateos...ya le he bajado de entrada 50 € de lo que pensaba pedir por él, así que ya esta rebajado.
Ahora sí, las fotos y gracias por interesarte.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie