• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton x-wind

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Debido a que necesito una renovación de armario relojeril pongo a la venta este modelo de Hamilton de sobra por todos conocido,se trata del X-Wind.
No quiero aburriros con sus ya conocidísimas características,tan solo os remito a la pagina oficial de la marca:

lostlink.jpg


Comentaros que el estado del reloj es impecable en cuanto a su marcha y en cuanto a a su estado en general,tan solo reseñar algún pelillo del uso,aunque prácticamente imperceptible.Por lo demás el reloj esta impecable y mas aun cuando tanto la correa de piel como su extensión están sin estrenar.Ya conocéis de sobra como cuido a todas mis piezas:
Ahora unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Respecto al precio pues 550 € con el envio incluido por MRW,es decir,en 24 horas lo tienes en casa.Creo que el precio esta mas que ajustado para un reloj que actualmente pasa de los 1000 € de p.v.p.
Cualquier consulta o duda por privado.
Muchas gracias por llegar hasta aquí.
Un saludo a todos
 
Vendido a un gran forero.Muchas gracias a el,al foro y a todos los interesados.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie