• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-Wind.

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Vendo mi Hamilton X-Wind con correa de cuero marron, para mi gusto la mejor combinación.

El reloj fue comprado a uno de los mercantes del foro el 16/11/2008, por lo que todavía tiene algo más de 10 meses de garantia por delante.

Creo que es uno de los relojes más conocidos del foro y por eso no necesita demasiada descripción.

Su estado es muy bueno, una revisión ocular detallada y exhaustiva solo revela una fina microraya en el asa que está a la altura de las 4, y alguna más en la tapa de fondo.
Por lo demas, perfecto.

Mecanimanente va como un tiro, se mantiene en hora muy bien,las coronas enroscan con suavidad y los pulsadores van de maravilla.

La correa muestra alguna marca de uso, pero tiene por delante una larga vida.

El precio serán 460 euros, y en él ya incluyo el envio por postal express, asegurando por mi cuenta el envio en el valor del reloj, para mayor tranquilidad tanto del comprador como del vendedor.

Os dejo unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos !!!
 
Vendido.

Gracias al foro y al forero que se lo ha quedado.
Quiero también agradecer el interes a los muchos interesados.
 
Atrás
Arriba Pie