• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton x-01 edicion limitada

  • Iniciador del hilo oscar1974
  • Fecha de inicio
oscar1974

oscar1974

Habitual
Sin verificar
Vendo HAMILTON X-01 número 16xx de una edición limitada a 2001 uds en todo el mundo. Este reloj se hizo para conmemorar el 40 aniversario del reloj que Hamilton diseño para la película "2001 una odisea en el espacio". Es una reinterpretacion muy fiable, puesto que tiene cinco husos horarios (dos en la esfera y tres en las subesferas), con un sistema muy particular de cambio de hora en las subesferas.
El reloj es de cuarzo (NO existe versión automática).

Caja de titanio de 36 mm de ancho por 55 mm de alto (ente perpendiculares) con un peso de poco más de 100 gramos (es muy ligero...). La correa es de caucho y el deployante del cierre es también de titanio (cepillado mate, en este caso). El cristal es de zafiro y es resistente al agua hasta 50 metros. Las agujas, tienen luminova GRIS OSCURO que ilumina en un color verde oscuro.


Lo vendo porque actualmente no lo utilizo casi nunca.
El que quiera le envío las fotos que publico a su mail particular, para que las vea más grandes.

Lo envío con caja, papeles, instrucciones y un expositor de metracrilato que viene en la caja del reloj. La garantía no está sellada (ni fechada, por tanto...)

El que quiera saber algo más de la historia de este modelo, os paso un enlace a una revision muy intersante del forero mensaka2
: https://relojes-especiales.com/threads/review-hamilton-x-01.14240/

El precio 600 euros envío incluido por MRW. Acepto ofertas serias.

NOTA IMPORTANTE: COMO SIEMPRE, EN MIS TRATOS RIGE EL "SISTEMA CABANILLAS" (O POR LO MENOS YO LO APRENDÍ DE ÉL): YO TE LO ENVÍO, Y SI NO TE GUSTA PORQUE NO ERA LO QUE ESPERABAS O PORQUE CREES QUE TIENE MÁS DEFECTOS DE LOS DEBIDOS, ME LO DEVUELVES Y DESHACEMOS EL TRATO.

POR ÚLTIMO UNAS FOTOS DEL RELOJ:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ.
 
Pasado el mes... arriba con rebaja. Nuevo precio 450 euros envío incluido por MRW. Acepto ofertas serias.
 
Arriba con rebaja. Nuevo precio 400 euros envío incluido por MRW.
 
VENDIDO. Gracias a los interesados, al foro, y al forero que ha "apadrinado" este nene.
 
Atrás
Arriba Pie