• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Vintage

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Para los amantes de los vintages y/o de los hamilton en general. Tengo este relojito, tipico de los 60, cuadrato tipo pantalla, con un escudo masónico notorio en la esfera, muy bonito, de cuerda manual, maquina y esfera impecables, corona original con la H de hamilton. En la primera foto lo que se ve son pelusas que cuanto mas frotes el plexi para quitarlas mas se pegan, je, je. Pero eso se ven por el contraluz, con luz normal no se ven claro.
Es una pieza casi de coleccion y funcionando correctamente.

El precio un chollete para este relojito tan bien conservado, lleva correa de piel en muy buen uso.

Interesados por 65 eur y envio incluido. Perdon la calidad de fotos no es muy alla.

Gracias por leer.



A ver si ahora logro que lo vea todo el mundo. He estado luchando la tarde con imageshack. Lo que hace la torpeza en esto.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
60 euritos, funciona perfecto. El signo masonico de la esfera es porque durante cierta época estaba de moda llevar cosas asi en Estados Unidos, como aqui el escudito del real Madrid vamos. Pero le da exclusividad.
 
Sigo en venta, 50 eur todo un clasico.
 
Atrás
Arriba Pie