• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Vestir espectacular

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Hola:

Pongo en el "mercato" este precioso Hamilton de Vestir, su caja mide 38x41 mm aprox. sin corona y con asas,tamaño perfecto para hombre y más que asumible para dama (se lo ha puesto más mi mujer que yo) su estado es bueno sin marcas reseñables, un poco de cape Cod o un ligerísimo pulido lo dejarían perfecto. Es del 2.004 y no tiene caja ni papeles, tiene la caja exterior de cartón negro Hamilton, pero la otra se perdió. Su marcha es excelente.
Incluye la correa original negra, con uso, y su cierre deployante y la correa marrón que lleva ahora y que tiene 2 puestas.
Es un precioso reloj, su precio era de 650 Euros, y creo que 260 Euros podrían ser su precio justo.
Escucho ofertas de cambio aunque dudo que deis en la diana...:D

Una foto:

Hami1.jpg
 
Pues nada, al final se queda en casa... Gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie