• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Ventura XXL Elvis 75 aniversario

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Hamilton Ventura XXL Elvis Anniversary Collection:


Revisando mi caja de relojes, veo que no uso este pequeñín desde hace tiempo, y para que esté muerto de la risa en la caja, pues lo saco para que entre otro.

Describo un poco el modelo en cuestión.

En 2010, el año en que el Rey hubiera celebrado su 75º aniversario, Hamilton rinde homenaje a Elvis Presley con dos modelos especiales de otro icono: el reloj Ventura.

La forma de escudo tan distintiva de este modelo, que Elvis llevó en el film Blue Hawai de 1961, se presenta con dos nuevas versiones: el modelo original y una edición XXL automático (el que yo vendo).

Este especial reloj integra toques que le confieren un aire futurista y roquero al diseño clásico. La tradicional forma de escudo de la caja de color gris oscuro adquiere un aspecto contemporáneo gracias a sus superficies suavizadas y unas dimensiones XXL. La corona angulosa se integra en la caja y su punta afilada señala las 3 en punto. La esfera negra le confiere un aspecto de competición, con un efecto de fondo que recuerda a un altavoz de alta tecnología. Un toque de rojo se extiende de las 12 hasta las 3 en punto y reaparece en la punta del segundero.

La caja, un verdadero ejercicio de diseño, desemboca con elegancia en una correa negra de caucho de formas estilizadas. Esta edición limitada, que únicamente se produjo hasta finales de 2010, pretende ser un tributo la leyenda del Rey del rock.

Sus características son:
Material Acero inoxidable / PVD gris oscuro
Esfera en rejilla metálica negra.
Correa Caucho negro con ardillón firmado.
Movimiento Automatico ETA 2824-2, afinado y decorado por Hamilton.
Cristal de zafiro ligeramente abombado.
Resistencia al agua 50 m.

Comprado en concesionario oficial España el 29-03-2010 como figura en su tarjeta de garantía. Su precio de catálogo era 945 Euros.


Como único detalle negativo, reseñar que tiene un arañazo muy superficial en el bisel, a la altura de la 1, que me ha costado dios y ayuda sacar en una foto, pero que pongo en macro para que no haya ningún tipo de duda o confusión sobre el estado del reloj, que por lo demás está impoluto.


Por supuesto, con toda su dotación completa. Caja de cartón exterior, de madera interior, CD (por una cara CD y por la otra Vinilo) con ediciones remasterizadas y remezcladas de canciones clásicas de Elvis, libreto y garantía en vigor. Todo en perfectísimo estado.


Lo vendo en 599 Euros, gastos de envío por Postal Exprés incluidos.


Como cambio solo acepto un Seiko Sumo negro con armis, en iguales condiciones que el mío, ajustando diferencias de precio.


Referencias mías en el apartado Bonus/Malus o a través de Mr. Cabanillas. Contacto por privado o mediante correo a bullet arroba ono punto com.


Y ahora las fotos de la criatura:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Se me había olvidado reseñar que la tiene fondo visto por donde podemos contemplar su preciosa maquinaria decoradada con el nombre del modelo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Una foto de como queda puesto en mi muñeca (19 cms) Contundente, pero desde luego llamativo y muy cómodo.

lostimage.jpg


Un detalle macro del mini-arañazo que antes comentaba, para que no hayan dudas...

lostimage.jpg


El conjunto al completo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y una última, para que se vea su tamaño en comparación con otro reloj muy conocido, un Omega Planet Ocean de 42 mm.

lostimage.jpg


Esto es todo. Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
550 Euros.

Arriba y rebaja pa convencer a esos indecisos. El reloj sigue en identico estado dentro de su caja.
 
Atrás
Arriba Pie