• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Ventura AUTOMATIC ed.lim. (año 2007) con todo

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola, esto duele pero la vida es dura.

Pongo a vuestra disposición este fantástico Hamilton Ventura automático de edición limitada. El reloj es del año 2007 y conmemora el 50 aniversario del primer reloj eléctrico Hamilton, de 1957. POr eso, la edición se limitó a 1957 ejemplares. Podéis ver la numeración de la unidad en la foto correspondiente.

lostimage.jpg


Entre las características principales está su precioso y espectacular fondo visto, el cristal de zafiro delantero, su peculiar forma inspirada en los primeros modelos Ventura, su particular corona, el cierre típico de Hamilton. Como veréis, lleva firmas hasta en los hilos de la correa...:D... que por cierto es de cocodrilo. Es más oscuro de esfera de lo que parece en la 1ª foto, es que el zafiro es muy reflectante...

lostimage.jpg


Lleva dos cajas, ambas firmadas, una que se mete dentro de la otra, siendo la primera (el estuche), de material plástico duro, también específica de esta serie y de diseño retroamericano.

lostimage.jpg


El reloj tiene muy pocas puestas (es que me daba lástima usarlo) y se envía con todo. Está impecable; no se me ocurrió sacarle los polvos que pueda tener antes de las fotos; cualquier cosa rara que veáis es un hilo o pelusa pegada o un reflejo, el reloj está perfecto. De hecho, aún conservaba el plástico trasero, que quité para las fotos.

lostimage.jpg


Si miráis en internet, veréis que la edición no limitada de este reloj se está vendiendo todavía a alrededor de 700 euros. De este, además, sólo hay 1957 en el mundo.

El precio, puesto en casa, es de 410 euros bien redonditos. Insisto, es una edición limitada, tenedlo en cuenta. Aunque ante esta joya no debería hacer falta, al comprador le incluiría de regalo de cortesía un Altanus Geneve calendario perpetuo de cuarzo (foto al final)

lostimage.jpg


Por favor, en principio no acepto cambios, aunque si alguien me viene con un vintage de nivelazo, igual me lo pienso. Pero por favor, no estoy interesado en cambios por relojes contemporáneos, ni siquiera como parte de pago. Gracias por la comprensión.

lostimage.jpg



El pago sería por transferencia o ingreso en cuenta bancaria. Y cualquier pregunta, al privado se atenderá. ;-)

Gracias por leer. POr cierto, ¡¡¡es un relojazo!!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie