• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Tachymiler como nuevo

  • Iniciador del hilo kape06111
  • Fecha de inicio
K

kape06111

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso queridos foreros, vendo mi espectacular Tachymiler. Creo que no es necesario que mencione sus características, sin embargo lo básico es su diámetro de 44 mm, cronómetro con el muy fiable calibre ETA 7750. Lo vendo con la correa de acero y la de caucho, por supuesto las dos originales. El reloj está en perfecto estado. Con las típicas mini marcas de uso en el cierre de la correa.
La mayor particularidad es que los botones los tiene a la izquierda.

El reloj es espectacular, no te cansas nunca de mirarlo por lo diferente que es, la verdad me da mucho dolor venderlo, pero me ha surgido una oportunidad y tengo que hacer caja.

El reloj fue comprado en Agosto es decir que está practicamente nuevo, puedes ver en las imágenes la fecha en que fue sellada la garantía.
Su precio PVP esta entre 860 y 950 euros.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



En fin pido por el 575€ envío asegurado incluido.
Si te interesa ponte en contacto conmigo via MP.

Un saludo y gracias por mirar.
 
Atrás
Arriba Pie