• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Seaview Chronograph Automatic

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos. :)

Saco a la venta este Hamilton Seaview Chronograph Automatic con movimiento Valjoux 7753.

MarcaHamilton
ModeloSeaview Chronograph Automatic H37616331
Año de compraOctubre de 2014
Estado99% (No es nuevo, pero por lo demás impecable)
MovimientoEtasa Valjoux 7753
FuncionesCronógrafo, fecha y hora
Caja (medidas)44mm sin corona
Anchura de asas22mm
Sumergible, WR100m
CristalZafiro con AR interno
BiselAcero, giratorio unidireccional
EsferaNegra con detalles en carbono y plateados
Material LuminosoLuminova en índices y agujas horarias
BrazaleteCaucho, sin estrenar
EstucheOriginal completo
DocumentaciónCompleta
GarantíaComprado en Octubre´14, le quedan más de 20 meses
Precio750€
Envío incluidoSi, por Postal Express de Correos
ExtrasNinguno. La correa de las fotos no se incluye













_DSC3203_zpse5254888.jpg


Esta foto no es mía, es de la web para que se puedan apreciar bien los detalles de la esfera. Mi cámara y mis habilidades como fotógrafo no dan para más... ::bash::

o_h37616331_zpsf547066b.jpg


_DSC3195_zps824a747a.jpg


_DSC3199_zpsa283d043.jpg


El estado del reloj, como se ve en las fotos, es impecable. Ha tenido muy pocas puestas, y no tiene pelos, ni mucho menos golpes o arañazos (ni siquiera en el cierre del caucho, ya que ese si está a estrenar). Su funcionamiento es perfecto, y por lo que he podido comprobar es sumamente preciso, estando sobradamente en parámetros COSC, algo que no me sorprende al montar una ETA Valjoux 7753.

La H que se ve en la primera foto incluye un punzón para cambiar la fecha mediante un pulsador integrado en la caja a las 10. Es un sistema muy fiable y evita problemas como hacer un cambio indebido de fecha sin querer a una hora incorrecta.

En principio no me interesan cambios. El reloj sale porque tengo demasiados y apenas lo uso. Solo me plantearía cambiarlo por una pieza que me interese mucho, de entre 40 y 42mm. En caso de cambio, tal como valores tu pieza, valoraré yo la mía... ;-)

Más fotos, propuestas y contacto, por privado.
Gracias. :ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie