• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton QNE color crema.

  • Iniciador del hilo rookie30
  • Fecha de inicio
rookie30

rookie30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Me gustaría cambiar mi Hamilton QNE color crema. El reloj se lo compré al amigo Xavi de HE en diciembre del 2008. El estado es bastante bueno, aunque tiene alguna marca en la caja. Sobretodo una a la altura de las 10, que he intentado sacar el las fotos. La correa es la original, por lo que está bastante usada, aunque todavía le queda vida por delante.

Ahora, alguna foto del protagonista:

1-IMG_2061.jpg



2-IMG_2066.jpg



7-IMG_2100.jpg



10-IMG_2104.jpg



Hay más fotos en este álbum:
lostlink.jpg
#

Para evitar pérdidas de tiempo, no me interesan divers, ni vintages, ni cuarzos. De tamaño, póngamos un mínimo de 40 y un máximo de 42 mm.
Preferiblemente relojes de tipo deportivo, pero de corte elegante. Vamos, que si fuese otro Hamilton, no de desgustaría.

En fin, que espero a vuestras propuestas, a las que contestaré, siempre que sean razonables. No me importa poner algo de dinero, y si alguien quiere comprarlo, también escucho ofertas.

Saludos a todos, y Feliz Navidad.
 

Archivos adjuntos

  • 1-IMG_2061.jpg
    1-IMG_2061.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • 2-IMG_2066.jpg
    2-IMG_2066.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • 7-IMG_2100.jpg
    7-IMG_2100.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • 10-IMG_2104.jpg
    10-IMG_2104.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Después de un mes y ninguna propuesta de cambio que me haya interesado, le pongo precio de VENTA a este reloj: 225€ con envío por correo certificado de mi cuenta.

Cualquier otro tipo de envío, será a cuenta del comprador.

Y sigo abierto a posibles cambios....
 
Atrás
Arriba Pie