• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan Europ a reestrenar

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Vendo este Hamilton Pan Europ de compra compulsiva que he usado en una ocasión.

Como siempre, me engaño a mi mismo, y me creo que tengo tiempo para todos, por lo que tengo que dar salida a varios.

Esta pieza está exactamente como si la compraras del concesionario oficial... Y con un precio muy bueno.

El reloj me gusta y es precioso, pero por su tamaño sólo me vale para el fin de semana, y no os imaginais con las bestias que debe competir.

Como me gusta ser honesto, deciros que no lo compré a precio de tarifa, pero también que a este precio me han salido caras las 5 horas de uso que tiene. Garantía sellada en concesionario oficial de Madrid el día 15 de septiembre.

Precio oficial €1,395. Precio Caprichin: €1,130 para el más rápido. Cada vez se ven menos, por lo limitaqda de la tirada... Es casi un 20% de descuento, dotación completa.

Fotos. EL que quiera más que me las pida y las hago en casa.

lostimage.jpg
 
Subimos, no ha salido de la caja.

Rebabaja, y se lo lleva el más rápido: €1,050.

Van quedando pocos...
 
Vendido!!

Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie