• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton pan europ edición limitada 1971 piezas

  • Iniciador del hilo gapton
  • Fecha de inicio
gapton

gapton

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.

Saco a la venta Hamilton Pan Europ Edición limitada a 1971 piezas, como sabeis es un reloj muy dificil de conseguir y en mi humilde opinión una preciosidad con la que no pasas desapercibido, una pena pero una pieza superior es la culpable.

El reloj se encuentra en muy buen estado, no puedo decir que esta perfecto pero casi, no se si me entendeis, con las tipicas micro rayas en el deplo imperceptibles a la vista, al menos para mi, si bien es cierto que tengo algo de presbicia.:D, la correa como podeis comprobar por las fotos le queda mucha vida por delante, depende del uso claro.

Por cierto, mis mas sinceras disculpas por las fotos, he intentado sacar esta belleza lo mejor posible pero digamos que no tengo muy buena mano con la fotografía.


Solo estoy interesado en venta.

Podeis leer mis bonus / malus y ver mis transacciones, soy una persona que mimo mis relojes como a mis hijos.

Un saludo y gracias por leer.


Marca:
Hamilton
Modelo:Pan-Europ 1971
Año de compra:2011
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:H-35
Caja (medidas):45MM
Cristal:Zafiro
Esfera:Azul y blanca
Brazalete:Cuero
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)1250 EUROS
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoMRW


























20170906_203942.jpg20170906_203933.jpg20170906_203955.jpg20170906_204007.jpg20170906_204113.jpg
 
Atrás
Arriba Pie