• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan Europ Crono de reestreno.

  • Iniciador del hilo Mancu
  • Fecha de inicio
Mancu

Mancu

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca : Hamilton
Modelo: Pan Europ Crono
Año de compra: 9-9-2014.
Movimiento: automatico
Caja: acero de 44mm
Ancho de asas: 22mm
Brazalete: correa de piel con ardillon
Estado: usado ( de reestreno) 9,7 / 10
Caja: si
Documentación: si
Garantia: si
Precio: 950,00€ abierto a cambios.
Envio: Si, por MRW sin asegurar. ( otros métodos a negociar).

Hola a todos foreros! Saco preferiblemente para cambios este Hamilton que esta de reestreno, se me puede colar algún pelillo pero bajo mi humilde opinión podría pasar como nuevo, salvo la forma de la correa por estar en la caja, pero nada importante.

Me me interesa un sello Marine Master , algún omega sea master 300 bond , Breitling superocean o algo así... No quiero poner demasiado dinero.

No me interesan vintages.

Para cualquier duda por privado os contesto gustosamente a todos, y si necesitáis mas fotos os las puedo pasase por whatsapp.

muchas gracias a todos por llegar hasta aquí y por el interés y al foro por el espacio que nos brindan para estos caprichos!

Saludetes!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    36 KB · Visitas: 226
  • image.jpg
    image.jpg
    45,1 KB · Visitas: 268
  • image.jpg
    image.jpg
    61,4 KB · Visitas: 318
  • image.jpg
    image.jpg
    38 KB · Visitas: 220
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie