• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan Europ

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
jazz197276

jazz197276

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Pues en este caso, saco un Hamilton Pan Europ. La verdad, lo compré con mucha ilusión, pero no veo el momento de usarlo. Por este motivo, prefiero que lo disfrute alguno de vosotros.



lostimage.jpg




Mi idea es hacer un cambio, aunque si a alguien le interesa comprarlo, tambien lo puedo valorar.

El reloj está con su dotación completa, manuales, certificado y tarjeta de garantía, caja exterior de cartón y caja en color marrón.

Bueno, pues ahí van una fotillos, para que veais que el reloj está perfecto:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Para cambios mis preferencias son Omega SpeedMaster, Omega SeaMaster, Tag Heuer Carrera, pero bueno, acepto proposiciones.

Muchas gracias al foro por la posibilidad que nos brinda de poner estos anuncios.

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Pues cambiado, y desde luego, encantadísimo con el cambio.
Gracias Jorge y gracias al foro por cedernos este espacio.

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Atrás
Arriba Pie