• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Navy GMT nuevo modelo, PVD negro

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas.
Caja de 42mm sin contar coronas de PVD negro. Cristal de zafiro, fondo visto. Monta una Eta 2893 si mal no recuerdo, con función de segundo indicador horario, y un tercero en un bisel interior que además puede mostrar el nombre de ciudades representativas de husos horarios con otro bisel interior adicional. WR 200m.
El reloj se encuentra en estado de REESTRENO. Todas las coronas roscan y desenroscan perfectas, y admite el remonte manual sin problemas. Lo digo porque he tenido modelos similares que no tenían este excelente funcionamiento de las coronas.
Fué comprado al Mutter en diciembre de 2009, por lo que le queda más de un año de su garantía personal, aunque el reloj va perfecto.
Lleva una franja roja metalida que le da un aspecto deportivo muy bonito, junto con la correa de caucho con el relieve de Hamilton y la hebilla también en PVD negro.
El precio, 400 € puesto en casa. Es un reloj que se ve muy poco en el FCV. Si no puedes contactar por privado, llama al 607445677.
Si el reloj no está conforme a lo descrito, devuelvo el dinero sin problemas.
Fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y gracias por leer.
 
Vendido, y a entregar en mano en Málaga.:)
 
El reloj me lo devolvió el compañero porque se le cayó una corona de forma inexplicable ::bash::.
Bueno, ha estado un tiempecito en el SAT y ya está como nuevo. Le han cambiado la caja entera, ya que en el SAT no cambian piezas sueltas 8o.
Tiene garantía de Mutter por casi dos años.
400 € puesto en casa para en reloj en estado magnífico, sin ninguna marca por su caja nueva.
 
Vendido, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie