• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Megatask Force

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues este es mi primer post de venta , así que disculpad posibles errores. Como digo vendo esta edición de un Hamilton realizado especialmente por encargo, de ahí su originalidad. El reloj fue una serie que John Ruan pidió a Hamilton en 1982 para celebrar un aniversario de su compañía. Creo que tiene algo que ver con el ejército USA.
Es dorado, incluida la esfera con la marca de Hamilton y la fecha y logos de la compañía Megatask force:
lostimage.jpg

Conserva la correa original de cocodrilo con la firma Hamilton, aunque está bastante hecha polvo:
lostimage.jpg

Se me olvidaba comentar que el reloj es de cuarzo y la pila está recién cambiada:
lostimage.jpg

Perdón por la fotos pero es que mi cámara no da para más.
Como me gustaría deshacerme ràpido de él le pongo un precio de 150 euros (sólo un poquito negociables) en tu casa por correos certificado. Tampoco descarto cambios. Muchas gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
¿A nadie le interesa esta rareza? Bajo a 125 euros puesto encasa
 
Otra rebajita 100 euros y admito cambios, un saludo y feliz sábado
 
Última subidita 80 euros por un Hamilton serie limitada
 
Arriba. 75 euros, no va más...
 
Pues como me quiero comprar otro y este me supone un lastre lo dejo al regalado precio de 50 euros. Feliz fin de semana
 
Atrás
Arriba Pie