• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton king scuba

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
VENDIDO


Hola compañeros,



Con mucha pena tengo que vender este reloj ,pero para comprar hay que vender, sino no puede ser.

Este es un hamilton king scuba,comprado en abril a mutter,no me lo he puesto mas de 10 veces,lo que tiene es unas rayitas superficiales en el fondo donde pone cristal(en el acero, no en el cristal),pero no se ven en las fotos y que solo se ven al poner el reloj al reflejo de la luz,y una microraya practicamente inapreciable en un lado,esto es debido a que al poco de comprarlo se me ocurrio hacerle unas fotos encima del manillar de la moto y de ahi las marquitas.

Tiene las cajas y papeles y garantia.
lostimage.jpg

Lo vendo en 225 euros.

Gracias y un saludo.
lostimage.jpg



VENDIDO
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie