• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki y certina ds master

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, muy a mi pesar, tengo que desprenderme de algunas piezas, las primeras en salir serán estas dos:

HAMILTON KHAKI SUB 200m / 660 ft quartz.

Reloj como Nuevo, sin “peros”. Cristal, esfera, asas, en perfecto estado, un reloj muy ligero y cómodo de llevar, el reloj tiene tan sólo 5 meses y ha estado más mimado que usado, Envío completo, caja, tarjeta garantía, libro, su correa original, que está usada, pero con mucha, mucha vida por delante, regalo una correa que a mi gusto no le queda nada mal, con un muy buen cierre deployante Certina, y que por sí sola vale un dinero y además para realzar su valor, añado su armis original recién llegado y sin uso alguno, tan sólo el necesario para disminuir su tamaño; incluyo eslabones restantes; a destacar la perfecta luminosidad que presentan durante la noche toda sus agujas.

EL PRECIO: 177 euros. (sólo el armis cuesta el pico + correa de regalo), creo que es un buen precio para un reloj que merece una oportunidad.

EL PRECIO INCLUYE ENVÍO POR MRW A MI CARGO.


CERTINA DS MASTER 200m, Quartz.

Reloj contundente, con un armis macizo que no pasa nada desapercibido, su cristal de zafiro, cierre a rosca y presencia lo hacen un reloj que no pasa desapercibido, perfecto para sport, traje, etc… El reloj, no está tan nuevo como el Hamilton anterior, tiene algunos leve roces en el armis, los habituales de apoyo en la mesa y aunque en la foto no se ve bien, algunos arañazos en la parte exterior de asa inferior derecho, según se ve de frente el reloj, nada grave.
A destacar la luminosidad nocturna. No es una linterna, pero se deja ver bastante bien.
En definitiva el reloj está muy bien, lo envío junto con su caja de nogal original y le pongo un precio algo más reducido pues considero que está más usado.

EL PRECIO: 137 euros, puesto en casita.

EL PRECIO INCLUYE EL ENVÍO POR MRW.

Como el dinero lo necesito con cierta premura, el método de pago sería ingreso en cuenta que proporcionaría al interesado y posterior envío inmediato de la pieza en cuestión.

SI ALGUIEN ESTUVIERA INTERESADO EN ADQUIRIR LAS DOS PIEZAS, SE LO PONDRÍA EN CASA POR 280 euros. Y el envío claro está, correría por mi cuenta. (MRW).

No soy un vendedor habitual del foro, pero podéis buscar por el foro Bonus/Malus o preguntar referencias mías a otros compañeros, no hay problema.

Mi teléfono de contacto es el 620 39 15 53 y contestaré a todos los privados a la mayor brevedad posible.

SIENTO NO PODER ACEPTAR CAMBIOS ESTA VEZ, PERO NECESITO HACER CAJA LO ANTES POSIBLE……

GRACIAS POR LEER
GRACIAS FORO…

Buenas compañeros, tengo confirmación de trato cerrado con el Hamilton.

Queda el Certina. Escucho Ofertas. Gracias...
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie