• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki X-Copter H76616333 - Comprado en el Corte Inglés

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio
sokopower

sokopower

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues vendo este magnífico Hamilton X-Copter comprado el en Corte Inglés el 21 de Enero de este año con lo que tiene más de 20 meses de garantía.

Lo vendo porque se me ha cruzado un nene y puede que me lance.
El reloj está IMPECABLE, practicamente de reestreno, es difícil diferenciarlo de uno nuevo.

Características técnicas:

  • Movimiento automático, calibre ETA 7750.
  • Diámetro de la esfera: 44 mm.
  • Cristal de zafiro.
  • 100 metros.
  • Fondo semivisto
  • Correa de caucho con pespuntes

Condiciones de venta:

Se entrega con caja de aluminio, instrucciones y documentación en regla sellada por el Corte Inglés y ticket de compra (se pagó por él 895 euros) 10% aprovenchando las rebajas ya que su P.V.P es de 995 euros.
Garantía hasta Enero de 2011


El precio son 700 euros envío URGENTE incluido a cualquier lugar de la península. Posibilidad de entrega en mano con cañas de mi cuenta en Madrid.

xcop1.jpg


xcop2.jpg


xcop3.jpg


xcop4.jpg


hamiltonx-copterfrontal.jpg
hamiltonx-coptertrasera.jpg




Os dejo fotos reales y actuales, salvo las dos últimas que no son mías.
Cualquier consulta por Privado. Gracias por leer ;-).
 
Última edición por un moderador:
Rebajado a 650 euros
 
Sigue en venta !!
Posibilidad de Cambio :ok::
 
Arriba con rebaja y extras

Continua en venta con una pequeña rebaja y ahora además de su correa original incluyo una correa di-modell Jumbo del piel con una sola puesta, en color marrón claro que le va perfecta :cool1:. El reloj desde el día en que se puso en venta no me lo he vuelto a poner por lo que está impecable igualmente :ok::.

640 €

Se admiten cambios, ofertas y sugerencias coherentes. :)

hamil_1.jpg


hamil_2.jpg
 
Último precio muy interesante

600 €
 
600 €
el reloj está nuevo y le queda mucha garantía oficial
 
550 €
El reloj está de reestreno y le queda mucha garantía oficial

 
Atrás
Arriba Pie