• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.Hamilton Khaki Sub blanco

  • Iniciador del hilo pablik
  • Fecha de inicio
P

pablik

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo mi primer anuncio en el FCV al que seguiran varios pues estoy reorganizando mi colección de relojes. En esta ocasión, le toca salir a una pieza nueva a estrenar. Un Hamilton Khaki Sub blanco (H74551913). Comprado en la conjunta de Hamilton y nunca usado.

Incluyo set completo: caja de carton, caja de madera, documentación y factura de compra con fecha 13/09/2010 por lo que tiene casi dos años de garantía.

Las caracteristicas del reloj son:

  • Movimiento: Cuarzo
  • Material de la caja: Acero inoxidable
  • Tamaño de la caja: 40mm sin contar corona
  • Altura de caja: 20mm
  • Color de la esfera: Blanco
  • Correa: Caucho blanco
  • Resistencia al agua: 200m
  • Cristal: Zafiro resistente a rayaduras

El precio de venta al publico es 295 euros. Yo lo vendo por 225 euros con envío incluido por agencia de transporte sin asegurar. Lo que equivale a un 25% de descuento aproximadamente.

Cualquier duda por mensaje privado o por mail pablik@gmail.com
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie