• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Quartz 38mm

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos

Vendo Hamilton Khaki Quartz 38mm

Bonito acero arenado como muchos sabeis . Brazalete original acero ( no desmerece al de fortis la verdad habiendo tenido los dos puestos ).

Entrego también correa extra hamilton color kaki tela por exterior y piel interior . Me costó 35 eur , está mas usada que el armis pero aún la puedes usar perfectísimamente.

Tiene 1 año y pico .

Lleva su caja original y etiqueta identificativa con el modelo.

Creo que vale 220 eur aprox en tienda.

Tiene rayas típicas de uso . En el estilo arenado se ven algo más que en acero normal.

Es luminiscente en agujas y tambien los numeros romanos ( hay modelos que no ). Muy práctico y combina con todo.

El estado general del reloj es bueno. No lo uso.

Lo vendo en 78 eur envío incluido por carta certificada o paquete azul.

Perdón por las fotos, se me dan bastante mal, en directo es mas majo.

Un cordial saludo!;-)
 
VENDIDO. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie