• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki pioneer mechanical

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas, me ha surgido la oportunidad de hacerme con una pieza ansiada, asi que voy a intentar deshacerme de la ultima pieza comprada, y advierto solo por el tiempo en que la pieza que me interesa permanezca disponible, si no lo vendo antes me lo quedo. :)
Bueno, pues este relojazo tiene las siguientes caracteristicas:

Caja de acero tipo sandblasted de 42mm, con cristal de zafiro, calibre de remonte manual que va como la seda, esfera con indices de color tostado que le dan un aspecto vintage muy chulo, y encima no tiene fecha.
Para mi es un reloj ideal por aspectos como el tamaño, el segundero central, que no tiene fecha, el remonte manual, etc.
Viene con la correa de cuero original de hamilton, el protector raro de la caja, y ademas le incluyo la nato verde que sale en alguna foto.
El reloj fue comprado a hexavi hace escasos 6 meses, pero no tiene mas que unos dias de uso, y esta impoluto de verdad, sin ninguna marca.

El precio pues puede ser tuyo por 440 euros con envio mediante MRW incluido. :)

Las fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Para cualquier cosa un privado. Y no estoy interesado en cambios por las razones expuestas un poco mas arriba.
Y si alguien no puede enviarme privados, que me lo diga en magodiez@yahoo.es
Un saludo. :)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ya tengo la pieza ansiada y el reloj sigue disponible :D
Rebajo a 410 euros con envio mediante MRW incluido, ya no descarto cambios, pero siendo sincero hay muy pocos relojes que me interesen ahora mismo. :-P
 
No estoy muy seguro de si quedarmelo o no, asi que mientras me lo sigo pensando lo vuelvo a subir. :-P
Mismas condiciones, mismo precio. :)
 
Bajando a 395 euros con envio incluido por MRW. Y tambien barajo algun cambio que me guste, convenza o agrade. :);-)
 
Y finalmente VENDIDO
Gracias al foro y a los interesados. :)
 
Atrás
Arriba Pie