• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Navy Regatta Auto crono 7750

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Estoy reordenando mi colección, y para que uno entre, otro tiene que salir. Ahora le toca a este precioso y poco visto Hamilton Navy Regatta, en perfectísimo estado, con set completo (caja + papeles, ver fotos). Es el primo hermano del x-wind, con el que comparte caja, incluyendo una interesante complicación en bisel interno y externo para calcular ángulos de bordos en navegación :) (aparte de código de colores en la minutera del crono para la cuenta atrás en salidas de regatas :-P).

El reloj tiene pocas y cuidadosas puestas, con marcas de uso muy menores, sin golpes y casi sin pelillos, inapreciables en uso normal. Viene con una correa en caucho azul de primerísima calidad, con pespunte blanco, hebilla firmada. Movimiento crono 7750, tres coronas roscadas y firmadas, bisel giratorio, resetea perfectísimamente a cero y está ajustado por debajo de 2 segundos al día. De los 7750 que tengo, éste es el mejor ajustado, sobrepasando con creces a mi Seamaster Bond crono COSC :(. Los acabados de la caja son muy muy buenos, y lleva doble zafiro, como es habitual en esta gama de Hamilton.

Como bonus opcional, ofrezco el armis original -que también sirve para los x-wind-. Éste es el armis 'bueno', y no el modelo con el que lo han sustituido, y que EMHO, el modelo nuevo transmite mucha menos calidad que éste. Excelentes acabados, ajustado para muñeca de 18, incluyo todos los eslabones adicionales. El reloj se hace muy contundente con el armis :ok::.

Los precios, para el reloj, reloj + armis y sólo armis:

- 480 Euros por el Navy Regatta en caucho.

- 540 Euros por el pack completo de caucho + armis.

- Sólo el armis suelto, 75 Euros.

Gastos de envío por cuenta del comprador... prefiero entrega en mano en Madrid, con caña de mi cuenta.

(no encontraréis nuevo este reloj en ningún sitio por menos de 800 Euros, en mercantes de foros y mercado gris... el PVP en relojerías debe estar por los 1.100).

Doy preferencia a quien se quede con el pack completo reloj + armis.

No cambios, éste tiene que salir para dejar hueco a otro.

Ahora, las fotos:

El set completo:
lostimage.jpg


El reloj con armis, en su caja:
lostimage.jpg


Un par del reloj con su precioso caucho azul :):
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un par de los laterales de la caja, en perfectísimo estado:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un par del precioso fondo visto con su zafiro, donde se aprecia la correa firmada por la cara interior ;-):
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un par de macros rápidas... qué bonito es este reloj con sus índices aplicados y cepillados, me estoy arrepintiendo según voy colgando fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y tres más del armis... brutal!!!:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido, así de rápido :)

Gracias al foro y al forero que se lo llevará en mano en los próximos días.
 
Atrás
Arriba Pie