• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Navy GMT negro con brazalete de acero

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.Saco este Hamilton que después de la llegada de otros no me lo estoy poniendo mucho. El reloj funciona muy bien y carga sin problemas.Lleva una maquina ETA con GMT. Viene con su brazalete de acero (con extension de buceo).Tiene marcas de uso sobre el bisel, pero en general muy superficiales.El Diametro del reloj son 43 mm si no me equivoco, queda muy bien en la muñeca.Creo que no me dejo nada, vamos con las fotos:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg




No estoy buscando un reloj en particular sino algo que me guste.Mi asignatura pendiente es un tag heuer F1, aunque ya digo que si teneis algo que ofrecer no os hagais los remolones.

Un Saludo amigos!
 
Cambiado.
Gracias por leer
 
Atrás
Arriba Pie