• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Navy GMT H77625153 año 2008, correa de piel de regalo.

  • Iniciador del hilo cencibel
  • Fecha de inicio
cencibel

cencibel

Milpostista
Verificad@ con 2FA
-Se vuelve a poner en venta porque el forero que lo iba a comprar finalmente tiene problemas y ahora no puede hacerlo-

Hola a todos,

Vendo este precioso Hamilton Khaki Navy GMT H77625153 de esfera gris plata. Es del año 2008 se entrega en una caja que no es la suya pero están incluidos el manual de instrucciones y mi garantía profesional de 6 meses desde la fecha de compra.

Como sabéis este modelo ya no se comercializa y es una pieza muy cotizada.

El reloj está en buen estado, con ligeras marcas en el bisel de acero fácilmente subsanables con un cepillado en condiciones. El armis tiene todos los eslabones y está también muy bien, tiene las típicas microrayas producidas por un uso completamente normal, pero ningún daño a destacar.
A las fotos me remito.

Entrego una segunda correa de piel marrón original Hamilton, la cual sí que tiene desgaste visible, sin embargo el magnífico cierre deployante se puede aprovechar perfectamente para la que se compre de sustitución.

El precio que pido es extraordinario: 285 euros con el envío incluido por Postal Express.

El pago sería por transferencia bancaria a mi cuenta del Banco Santander.
También acepto enviarlo contra-reembolso por correo certificado.

Para cualquier duda ó consulta me podéis enviar un privado ó contactar en:
cencibel@telefonica.net
Tfno: 667412468

Tendrá preferencia el primer mensaje recibido.

Fotos actuaes delreloj en venta:


HamiltonH77625153usadofoto1.jpg



HamiltonH77625153usadofoto2.jpg



HamiltonH77625153usadofoto3.jpg



HamiltonH77625153usadofoto4.jpg



HamiltonH77625153usadofoto5.jpg



HamiltonH77625153usadofoto6.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie