• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Navy GMT

  • Iniciador del hilo Javi36
  • Fecha de inicio
J

Javi36

Forer@ Senior
Sin verificar
Hamilton Khaki Navy GMT-VENDIDO_

Hola

Pongo a la venta, por no usar, mi Hammie GMT.
Las características del reloj, que ya conoceréis sobradamente, son las siguientes:

- Lleva una ETA 2893-1 con 21 rubíes y 28.800 alternancias/hora.
- El dial es negro y lleva cristal de zafiro. Las coronas van roscadas y es WR 200 m. Son 42 mm.; pero se llevan bien... :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
- Triple hora GMT.
- Correa espectacular (a mi parecer) de cocodrilo marrón.

Papeles, caja, etc. Todo en regla.
El reloj tiene dos años y su marcha es más que correcta, +5 segundos día.

Los que me conocéis ya sabéis que cuido los relojes de forma casi exagerada.
Está perfecto, no hay ni una sola marca salvo las lógicas del cierre deployante que son mínimas.

IMPORTANTE: No me gusta nada vender mis relojes. No lo hago para dejar paso a uno nuevo ni nada parecido, sólo es que no lo pongo y me parece un crimen tenerlo sin usarlo.
No hay NINGUNA posibilidad de enviar el reloj a ninguna parte. Sólo haré el trato en persona y, si es posible, con una cervecita a la que yo invito para celebrarlo.
Rogaría que nadie me insistiese en éste punto. No voy a dar datos personales (excepto mi correo para cualquier cosa que se me pida: fotos, más datos del reloj, etc.) ya no por seguridad, sino porque no quiero que haya problemas posteriores con "decepciones post envío".
SÓLO SE HARÁ LA VENTA EN PERSONA.

Para finalizar ahí van unas fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio son. Nuevo vale 695.

Contactar conmigo en jnunezXXXX@arcevigo.com, eliminando lo que todos sabéis.

Saludos
 
Última edición:
Para los que me habéis mandado mensajes acusándome de discriminar a los que no podéis desplazaros os reitero que podría hacerse la entrega en Madrid, Sevilla o Vigo.

Incluso es posible el envío, siempre certificado y asegurado, en casos concretos. Contactar conmigo por email.

Saludos
 
Última edición:
Vendido. Gracias a RE.
 
Atrás
Arriba Pie