• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Navy GMT

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Forer@s :ok::

Saco despues de rechazar varias propuestas de venta uno de los relojes mas cotizados y buscados en el foro:
lostlink.jpg


- ref o modelo H77615333
- diametro 42mm (sin coronas) y 12mm de grosor
- movimiento automatico ETA 2893-1
- cristal de zafiro y fondo visto- caja y armis de acero
- dial negro con indices luminiscentes con ventanas GMT
- sumergible 200m con las coronas a rosca
- correa al 70-80% de su vida sin deformaciones cortes o roturas
- caja y papeles pero ya no tiene garantia pero el estado del Hamilton es impoluto como podras ver en las fotos

Lo que busco:
Si o si relojes de igual o mayor valor no me importa poner pasta asi que abstenerse ofertas a la baja
Reloj de vestir o diver
Mejor si es de dial blanco
No quiero vintages ni cuarzos solo automaticos o remonte manual.

Contacto por mensaje privado y contestare a todos, si quereis consultar mis bonus, pero el Hamilton esta impoluto ver las fotos realizadas hoy 08/01/2012, agradesco a los interesados pero como conteste a todos prefiero el cambio.

Fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias al foro y a los interesados
 
Cambiado

Cambiado a un Amigo y Forero

Gracias al forero y al foro

Se puede cerrar
 
Atrás
Arriba Pie