• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton khaki navy gmt

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
holaaaa, pues eso, lo tengo por aquí, y la verdad es que no me lo pongo nada, el reloj esta impoluto, con su correa de cuero+ deployante a estrenar, además envío también con correa e caucho original con un par de puestas, las características del reloj ya +o- las conocéis, calibre eta 2493 con función gmt muy bien ajustada, w.r. 200 mts con todas las coronas roscadas, 43 mlm sin contar coronas, con caja y papeles

lostimage.jpg


me gustaría cambiarlo por un steinhart triton 1000 mts, en muy buen estado, como mi reloj o por un precista PRS-3LE Black en idéntico estado

mensajes por privado, un saludo a todos
 
holaaa, pues sigo interesado en el cambio, especialmente por el triton 100 atm

un saludo
 
Atrás
Arriba Pie