• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Navy GMT

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Después de pensarlo mucho pongo en venta un reloj que me gustaba bastante, mi Hamilton Khaki Navy GMT (desde mi punto de vista el diver más bonito que tiene Hamilton :D).

El reloj está en perfectas condiciones (lo cual es normal para los 2 meses aproximadamente que tiene de uso). Se lo compré a un patrocinador del foro y me costó encontrar ese modelo exacto (muy difícil por la correa de caucho). Lo entrego con todo: caja metalizada original de Hamilton con interior en piel negra, caja de cartón de Hamilton, tarjeta de garantía internacional, manual de uso, etc.

Características:

- 42mm de diámetro
- Resistente a 200 metros
- Correa de caucho


En fin, qué más se puede decir de la marca con mejor relación calidad-precio del mercado? Creo que poco, sólo que la calidad del reloj por el precio que vale es excepcional (con fijarse en la corona salta de inmediato la sensación de calidad) y el metal pulido de la caja es de lo mejor que he visto en un rango de relojes menores de 1000 euros.

Hilo de presentación:https://relojes-especiales.com/threads/presentación-de-mi-nuevo-reloj.95354/

Precio: 400 euros (gastos de envío incluidos)


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Rebajado a: 385 (con envío)
 
Atrás
Arriba Pie