• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki navi gmt w.r. 200 m.

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

Vendo este precioso reloj todo terreno que hace años que tengo y que va a servir para financiar la llegada del último en llegar:D.

Características principales:

Versión con esfera negra (la más bonita en mi opinión)
ETA 2893-2 función GMT
WR 200 m con sus 3 coronas atornilladas.
Cristal zafiro en esfera y fondo.
Índices luminiscentes.
Indicador de ciudades para aprovechar realmente la función GMT.
Caja de acero de 42 mm sin coronas (parece bastante mayor, casi aparenta un 43-44)
Correa de caucho original nueva comprada hace 3 días (64€).

El reloj es del año 2007 aproximadamente y aunque tengo extraviada la caja, acompaño recibo de revisión de hace 2 semanas hecha en distribuidor oficial :ok:: Omega y en la que se ha comprobado estanqueidad, leve pulido, cambio de juntas, cambio de zafiros, limpieza y ajuste. Por la buena relación y amistad que tengo con el distribuidor sólo me ha cobrado 95 € pero vosotros sabéis que realmente vale más.
El estado del reloj es bueno (ver fotos), he preferido un pulido suave, el reloj aún tiene ligeras marquitas, pero he preferido un leve pulido que creo que es más que suficiente, para un reloj deportivo.

Con todo ello vendo el reloj en tan sólo 325,00 € (me he gastado 95+64 en dejarlo así de bonito, así que no regatearé) creo que es el más barato que he visto en el foro y recién revisado por D.O.
La idea es hacer caja, pero para cambios valoraríamos ambas piezas según PVP y estado.
Pago por transferencia, forma de envío a tratar con el interesado.


Y para los que sigan pensando que "soy nuevo", mi historial en el Bonus/Malus :D;-)
lostlink.jpg


y ahora las fotos:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por vuestro interés :worshippy:

Fantástico :drool:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Perdón al administrador por el olvido.
 
Última edición por un moderador:
Vendido, gracias.

Se lo queda un forero paisano;-).

Gracias al foro y al forero.:clap:
 
Atrás
Arriba Pie