• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Mechanical. Suizo, zafiro, paro del segundero... a precio de Seiko!!

zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
Os voy a contar una cosa: a mi novia le gustan los relojes!! :yhoo::

Ahora viene lo malo: la compre este reloj para Navidades y resulta que quiere un Certina DS Podium Lady en blanco... ::bxd:: ....#@*^%$!! ::cry::

El caso es que vendo este fantastico Hamilton Khaki Mechanical tamaño lady (33mm aunque yo juraria que son 35mm). El tamaño es PERFECTO para la mayoria de las chicas o mujeres, de veras. Tiene 18mm entre asas.

Caracteristicas:

- Brazalete macizo (como yo, jeje :-P) con extension de buceo oculta.
- Calibre 2804 de cuerda manual.
- Paro del segundero al extraer la corona.
- Fondo roscado.
- Cristal de zafiro.
- Pase rapido del calendario.
- Acabado "arenado". Muy resistente a las mujeres, a los arañazos ligeros tan tipicos, a las huellas dactilares...

Lo compre por eBay hace no mucho de cara a tenerlo para las fiestas. Viene de un reputado vendedor de eBay con autenticidad garantizada. Me costo 239€ euros al cambio y un amago de infarto por si me lo paraba la aduana, cosa que no ocurrio. Esta "tal cual", sin tocar. A estrenar. Trae su caja externa en carton, su caja interna, y su librito sin sellar.

Lo vendo por 220 euros con el envio certificado y asegurado incluido (a no ser que vivas en Nueva Zelanda o similar, jejejeje).

Recordar que este reloj tiene una historia: fue la version que los militares americanos llevaron a Vietnam. Tiene su encanto que sea igualito y de cuerda, como el original. No creeis? Creo que es un regalazo para cualquier chica excepto para la mia porque no es blanco... ::cry::

Acepto cambiarlo por un Certina DS Podium Lady, claro. Si tardo en venderlo o me pongo nervioso ::blush:: comprare el Certina y ya vendere este... :huh:

Saludos y gracias por leer. Animaos a regalarle un reloj chulo a vuestras MDD. Ahi os dejo una de fotos. Si quereis mas, por privado.

Una cosa mas: es dificil de encontrar y muy poco visto.

Dado que el reloj no puede presentar ninguna marca (porque ya veis como esta :whist::) acepto el metodo "Cabanillas" pero no reembolsare los gastos de envio y seguro. Supongo que el 99,99999% de vosotros lo encontrareis razonable.

Saludos de nuevo!


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Subo, rebajo y pongo fotos.

Hola compañeros,

Habeis sido bastantes los interesados, os voy a ayudar con una rebajilla:
--->199 euros <---
con el envio incluido!!

8o8o8o

Por el precio de un "shinny" (ojo, sin desmerecerlo) te llevas un Swiss Made mecanico con zafiro y del segundero. :clap:

Insisto en que el reloj es precioso y me da hasta pena venderlo pero mi novia esta empeñada en uno blanco... ::bash::

Mas fotos:

lostimage.jpg




lostimage.jpg



Gracias por leer :bye:
 
Estoy con la CRI, subo este pequeñin.

En respuesta a los interesados: las fotos del primer post no son muy acertadas. La corona aparece en su posicion extraida para mantener quieto el segundero (no queda asi de "salida", mirad las fotos de mas abajo).

Es un reloj deportivo para mujer o chaval que se sale de lo comun y que gana muchisimo en vivo.

190 euros, mismas condiciones
 
vendido, gracias!
 
Atrás
Arriba Pie