• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Mechanical Officer 44mm

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos,

Como El Buzo se acerca y la economía no está para tirar cohetes, muy a pesar mío he decidido poner a la venta este estupendo reloj. Se trata de un Hamilton bastante conocido en este foro cuyas principales características són:

- Movimiento Unitas 6497 (carga manual)
- Diámetro de 44 mm sin contar la corona.
- Ancho de asas de 22 mm.
- Cristal de zafiro.

La pieza fue adquirida a Xavi de Hora Exacta en diciembre del 2009 y he sido su único dueño. Presenta alguna leve marca de uso en lo que sería el bisel, para que nos entendamos. El cristal está impecable. El reloj se entrega con una correa original de Hamilton de color verde militar muy poco usada, ya que lo he llevado casi siempre con otras correas. Por supuesto incluye el set completo de caja y papeles.

Ahora las fotos que, para variar, no le hacen justícia:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El precio es de 295 euros con el envío por certificado urgente. No acepto cambios.

Gracias por leer hasta aqui.

Un saludo a todos.
 
Retirado de la venta.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie