• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Mechanical #H69419363

I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta mi Hamilton Khaki Mechanical, con apenas dos puestas, y sin salir de casa. En un estado inmaculado, impoluto, sin ninguna raya, ni microraya, ni NADA DE NADA. Como recién salido de la tienda. Puedo afirmar que el que lo compre lo estrena.

Cajas, papeles, todo en el mismo estado que cuando se lo compré a Hexavi-Hora Exacta, perfecto sin ningún golpe, ni raya ni nada de nada...

> Caja, fondo y corona de acero inoxidable en acabado “sand-blasted”.
> Sumergible a 50m.
> Función “hack” (el segundero se para al extraer completamente la corona, lo que facilita la sincronización con una señal horaria)
> Hebilla firmada Hamilton,
> Cristal de zafiro abombado.
> Fecha a las 3, cambio rápido en el primer clic de la corona.
> Corona de gran diámetro, muy suave de remontar, una rutia diaria muy agradable.
> Calibre manual 2804-2 (es la versión manual del robusto calibre 2824-2) que marcha en parámetros COSC en mi muñeca izquierda. 28.800 a/h., reserva de marcha de 42 horas,
> Diámetro 38mm, altura 9mm, peso total 59g. Muy ligero y agradable de llevar.
> Correa de piel en la parte interior, resistente loneta por la parte exterior, de los brazaletes más originales que nunca he visto, con tres anillas que completan el ajuste de la correa... muy cómodo y chulo...

Su precio en tienda es de más de 300,00 €

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo lo vendo por 200,00 € con los portes a cargo del comprador, la modalidad que él decida.

Saludos

Vendido. Muchas gracias al foro y, por supuesto, al nuevo propietario...
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie