• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki King Scuba Automatico

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas... pongo en venta el siguiente reloj;

Hamilton Khaki King Scuba H64515133 Automatico.

Muy preciso, apenas me atrasa 1 segundo al dia.

Con calendario de día de la semana y día del mes.

Pulsera de acero y esfera negra.

Caja de acero.

Crista de zafiro por ambos lados (maquinaria vista)

Tiene 41mm de caja y 14mm de altura.

Sumergible a 100 metros.

Con garantía oficial sellada en MAyo 2008.

Apenas me lo he puesto 4 veces, su estado es impoluto a destacar unas leves microrayas en el cierre apenas apreciables.

Las fotos que he realizado son muy malas, perdonad por ello. Todas las manchas que se aprecian es eso; solo manchas, huellas o pelusillas por no limpiarlo previamente. Como he dicho su estado está al 99%.

Se entrega con toda su documentación, cajas y eslabones sobrantes... como si lo compraras nuevo.

Su precio de derribo: 250€ + gastos de envio a cargo del comprador. Si eres de Madrid te ahorras los gastos de envio.

Si tienes dudas o quieres mas fotos solo tienes que contactar por privado.

Salu2! :)



Perdón... me he equivocado en un dato; Es de Mayo 2009!!, de hace nada!.
 
Última edición por un moderador:
Vendido!

Gracias por vuestro interes! :)

Buenas... pongo en venta el siguiente reloj;

Hamilton Khaki King Scuba H64515133 Automatico.

Muy preciso, apenas me atrasa 1 segundo al dia.

Con calendario de día de la semana y día del mes.

Pulsera de acero y esfera negra.

Caja de acero.

Crista de zafiro por ambos lados (maquinaria vista)

Tiene 41mm de caja y 14mm de altura.

Sumergible a 100 metros.

Con garantía oficial sellada en MAyo 2008.

Apenas me lo he puesto 4 veces, su estado es impoluto a destacar unas leves microrayas en el cierre apenas apreciables.

Las fotos que he realizado son muy malas, perdonad por ello. Todas las manchas que se aprecian es eso; solo manchas, huellas o pelusillas por no limpiarlo previamente. Como he dicho su estado está al 99%.

Se entrega con toda su documentación, cajas y eslabones sobrantes... como si lo compraras nuevo.

Su precio de derribo: 250€ + gastos de envio a cargo del comprador. Si eres de Madrid te ahorras los gastos de envio.

Si tienes dudas o quieres mas fotos solo tienes que contactar por privado.

Salu2! :)



Perdón... me he equivocado en un dato; Es de Mayo 2009!!, de hace nada!.
 
Atrás
Arriba Pie