• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki King

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues siguiendo con mi política de "lo que no uso no lo tengo" saco a la venta este bonito reloj:


Hamilton Khaki King Automatic Day Date

lostimage.jpg


Poco uso, mínimas marcas sobre todo en la zona del "bisel" pulido a espejo y en una de las patas. En fin, a las fotos me remito.
No tiene caja ni papeles. Adjunto certificado de estanqueidad de mi relojero, después de su revisión.




PRECIO: 190 EUROS ENVIO INCLUIDO POSTAL ESPRÉS.
  • Movimiento suizo automático calibre ETA 2834-2
  • Caja de acero.
  • Cristal de zafiro en esfera.
  • Maquinaria vista.
  • Esfera champán, marcadores horarios y saetas luminiscentes en oscuridad.
  • Doble ventana fechadora a las 12 horas, indica día de la semana y del mes.
  • Estanqueidad: 5 ATM (50m). Con certificado de estanqueidad.
  • Diámetro de esfera: 40 mm (43m contando la corona)
  • Ancho de brazalete: 20 mm
FOTOS:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El reloj va con su pulsera de acero original, prácticamente sin uso y con todos sus eslabones. Se puede apreciar cómo queda en mi muñeca de 19'5 cms.

lostimage.jpg


Y de regalo, esta NATO de Morellato, usada pero en muy buen estado, que le queda de muerte...


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y de regalo también, esta correa original Stowa, de 20 mm, con muy poco uso, que os podeis suponer cómo le queda!!!


lostimage.jpg

lostimage.jpg

(P.D. Las fotos de esta correa son de otro anuncio anterior mio, pero la que adjunto es igual...)


Eso es todo.

Interesado por privado o correo electrónico a bullet arroba ono punto com

Gracias por todo y disculpad la calidad de las fotos, pero con poca luz y la caraja que me caracteríza no se puede hacer mucho más.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie