• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON Khaki Field Multi-Touch

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este HAMILTON KHAKI FIELD MULTI-TOUCH

Yo diría en un estado 90% - 95%. Lo he usado muy poco, y no he sido capaz de encontrarle ni una sola marca. Aparte de alguna marca de uso que pueda mostrar la correa de goma, lo único reseñable es un agujero "extra" que tuve que hacer, debido a mi "muñeca de niño". Lo hizo un relojero, por lo que apenas se nota que no es original. Se ve en una de las fotos.

Las caracteristicas de este reloj son de sobra conocidas por todos:


Pantalla Táctil Multi Función
  1. BRUJULA DIGITAL. Mide hasta 360º en fracciones de 1º. La aguja de los minutos indica el norte,la visualización digital indica la desviación magnética ajustada previamente.
  2. TERMOMETRO. Rango de medición de - 10ºC hasta + 60ºC con una precisión de +/- 1ºC con resolución de de 0.4ºC ( puede mostrarse la información en grados Fahrenheit).
  3. ALTIMETRO. Rango de medición de - 400 a 9000 metros en intervalos de 1 metro (muestra también la altitud en pies)
  4. BAROMETRO. Indica la tendencia meteorólogica.Rango de medición de 300 hPa a 1100 hPa con precisión de +/-3 hPa y una resolución de 1 hPa.
  5. CRONOMETRO. Mide hasta 9h 9´ 9´´ en fracciones de 1/100 de segundo.
  6. ALARMA
Cristal de ZAFIRO.

El pack incluye el manual de instrucciones, el libro de garantía internacional, sellado, pero sin fechar, la caja metálica y la de cartón negra.

El PVP de catálogo en concesionario oficial es de 595,00 €. Mi precio puesto en casa sería de 275,00 € con envío aseguradoincluido. Pago mediante ingreso o transferencia.​

Cualquier consulta o propuesta (porque estoy dispuesto a escuchar de todo, razonable, claro está), por privado.

Y después de este ladrillo, que sabréis disculpar, las fotos:


 
Arriba con rebaja!!

Pasado el mes de rigor, arriba con rebja:
Nuevo precio puesto en casa: 250,00 € con envío 24 h. incluido (ya sin asegurar).
Y recordad que sigo escuchando cualquier tipo de propuesta (coherentes, claro está). Aunque preiero la venta, no me cierro a ningún cambio. Preferiblemente por una pieza superior poniendo yo la dierencia.

Saludos.
 
¡Vendido!

¡Vendido! A un gran forero y mejor persona. :clap:
Gracias a todos los que habéis mostrado interés, y en especial a quien se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie