• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Mechanical Officer 40mm.

M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas; con motivo de una pequeña reestructuración de mi modesta colección saco a la venta este Hamilton Officer esfera negra.
Os dejo un enlace de la página web de Hamilton donde lo podeis ver bien y podreis saber sus características principales:
lostlink.jpg


Completo, con caja interior metálica, caja exterior de cartón (sí, esta vez la tengo, no la tiré:D) libro de instrucciones-garantía con fecha 9 de Abril de 2010, en fin, todo.
Tiene una puesta de 15 minutos para ir a un supermercado que hay cerca de casa y volver, así que quien lo compre lo estrena. Por supuesto no tiene ni una señal de uso, está nuevo.
En el enlace que os dejé os puse el modelo con el brazalete de acero, pero yo cuando lo compré lo hice con la idea de ponerle una NATO, así que se lo comenté a Xavi y me dijo que me lo vendía sin correa si quería. Por lo tanto el que vendo no lleva el brazalete de acero; es el mismo modelo pero lo envío con una NATO negra a estrenar -que es la que lleva puesta en la foto- y también incluyo una Morelato Jump de color arena, nueva a estrenar. Estas correas son exactamente iguales que las Canvas de Hamilton pero de Morelato; Morelato las hace especialmente para los relojes Hamilton.
Aquí podeis verlas, es un anuncio de un patrocinador -espero no incumplir ninguna norma-; la que envío es la marrón claro:
lostlink.jpg


El precio que pongo al reloj es 210€ puesto en casa. Si el reloj se va para las islas yo pago el trayecto y el comprador el seguro. Lo mando por MRW -ó por Correos si eres de las islas y quieres algo más económico (aunque más lento también) tres días hábiles después de aparecer el dinero en mi cuenta; es decir, si el dinero me aparece el viernes, viernes, lunes y martes, así que el miércoles te lo mando -con MRW lo tendrías el jueves en casa-.

Bueno, pues dicho esto las fotos de rigor -malísimas para seguir en mi línea, pero bueno, no me salen mejores:pardon:-:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No estoy interesado en cambios y no entrego el reloj en mano.
No doy mi teléfono bajo ningún concepto y tampoco llamo:nea:, interesados por privado.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie