• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Chrono Vintage

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo, muy a mi pesar, este Hamilton Khaki Chrono. Se trata de los nuevos modelos con el calibre H21 con 60 horas de reserva de marcha. Es el modelos de 42mm con fondo visto y zafiro co tratamiento AR lo que hace que hayan mejorado bastante con respecto a los anteriores. El reloj es de junio del 2016 por lo que le queda mucha garantia por delante. Se entrega completo con todos sus caja y papeles. Comento que la caja de plastico se le han roto las visagras pero cumple sus funciones.

El precio que pido es de 850 euros con Mrw o entrega en mano en Madrid. El precio es casi el 50% del precio de tarifa de este reloj.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Hamilton
Modelo:Khaki Chrono
Año de compra (nuevo):06/2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:H21 Automatico
Caja (medidas):41mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Cuero
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaCompleta
¿Garantía original SELLADA? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)850
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMrw


k5I0lu5.jpg


qcNXBfH.jpg


3Z9KM6n.jpg


HX3YJxe.jpg


0btJn0u.jpg


oS9F9OY.jpg


bnQPSJM.jpg
 
Atrás
Arriba Pie