• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki field chrono automatico

  • Iniciador del hilo roncero
  • Fecha de inicio
roncero

roncero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, vendo HAMILTON KHAKI FIELD CHRONO AUTOMATICO, mod. H71556737, de 42mm (sin corona), con una magnífica maquinaria Valjoux 7750, doble calendario y cristal de zafiro con fondo visto.

Lleva su caja (con plástico de tapa rajado), sin papeles, armis completo y una correa con poco uso (no original) que le queda de impresión con hebilla original Hamilton.


Para mi gusto, el Hamilton más bonito y elegante pero algo grande para mi muñeca, me siguen gustando los relojes de un tamaño inferior.

El reloj, aunque con estética muy muy decente, tiene marcas de uso y no le vendría mal un pulidito, de ahí el precio y el regalo de la correa de piel.


Su estado de marcha es muy bueno, como acostumbra su gran maquinaria Valjoux 7750.

Ahora las fotos (son de su anterior propietario, que me ha autorizado a su uso, ya que su estado sigue exactamente igual).


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio de venta es de 425 € envío incluido por MRW 24h. Viendo el estado del reloj y este precio creo que no ha lugar a duda de que se trata de una magnífica oferta.

Estoy abierto a algún cambio (ajustando las diferencias que hubiese) por Hamilton, Breitling o un diver (no seiko, ni Citizen, ni Orient), cualquier información adicional gustosamente por Privado.

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie