• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki Field Chrono Auto

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
RETIRADO DE LA VENTA.
Pongo a la venta este magnifico crono de Hamilton que ha llegado a mis manos como resultado de un cambio doble con el amigo Cabanillas, pero que creo que me pondré poco ya que voy detrás de otra pieza que me está quitando el sueño, el reloj está impecable, con muy pocas puestas y un estado del 99,99%.
Es un reloj muy conocido, pero su originalidad radica en su esfera marrón, para mi gusto super elegante, y que con luz de día permite ver diferentes tonalidades de marrón haciendo un efecto muy bonito. (Si visitais la web de Hamilton podreis ver este efecto escogiendo la versión con esfera marrón y desplazando el cursor por encima de la esfera mediante una función de zoom muy lograda.) Adjunto una foto que he encontrado en internet porque no he podido o no he sabido destacar este efecto.
Monta un calibre automático Valjoux 7750 decorado por Hamilton que se puede admirar a través de su fondo visto de cristal de zafiro.
Es un reloj grandote, 42 mm sin corona y lleva una correa de piel muy gruesa que da mucha sensación de calidad y en un estado excelente.
Tengo todos los estuches, documentación...
Su pvp es de 820 euros y pido por él RETIRADO DE LA VENTA Euros envio por correo certificado incluido, un precio que considero muy atractivo.
Poneos en contacto conmigo por privado y atenderé todas vuestras consultas.
Adjunto una foto que no le hace justicia y otra del espectacular estuche original y intentaré colgar otras mejores.
 
Última edición:
Se queda en casita.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie