• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field automatico

EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Saco a la venta en el foro un Hamilton Khaki Field automatico, el reloj es sobradamente conocido por todos etasa 2824, cristal zafiro, fondo visto, WR 50 metros.
El reloj esta perfecto tanto en funcionamiento como en estado estetico, el uso no supera el mes, ya que roto mucho los relojes que me pongo. La correa es la original y la puntuaria con un 8. Tiene caja y documentacion.
El precio del nene 180€ puesto en tu casa (peninsula), o entrega en mano en Madrid con una cañita. En principio me interesa el dinero, pero no digo que no a posibles cambios.
Y empiezo con las fotos.

lostimage.jpg

[/IMG]

Gracias por llegar hasta aqui y ya sabeis por privado.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
El reloj sigue disponible, estoy abierto a cambios y le ponemos una pequeña rebaja 170€.

Saludos y animo que el reloj esta nuevo.
 
Vendido. Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie