• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki ETO negro seminuevo con caucho nuevo --URGE--

Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola buenas, por razones de una compra inesperada, me veo obligado a vender uno de mis relojes con cierta urgencia ::bye::.

Se trata de un Hamilton Khaki ETO de cuarzo, esfera negra y aguja ratrapante naranja, caja de 42mm de diámetro sin coronas, cristal de zafiro, coronas roscadas, sumergible 100 metros, cronógrafo con función ratrapante y contador de minutos, bisel giratorio para el cálculo de la velocidad y cambio de unidades, fondo a risca grabado por Hamilton.

La correa que lleva puesta es la de caucho original del Air Race, que tiene las mismas medias de 21mm, y se encuentra nueva, montada y sin estrenar. Así mismo el reloj lo he usado 2 veces, lo compré en septiembre del año pasado, lo usé una semana y, tras comprarme el Air Race y el Seamaster, no lo he vuelto a usar ni por casa.
Pagué por él 490 euros en CI de Castellana y 57 por la correa en Omesit. Lo único que tiene el reloj es una rayita en el fondo :-((, y no por cambiar la correa, cuando lo compré ya lo tenia, supongo que de alguien que al verlo, lo arañaria sin querer. Es el modelo con aguja naranja, más dificil de ver que el normal, con el pulsador de las 4 se fija la aguja plateada y la naranja continua midiendo el tiempo mientras la otra te permite anotar.

Sobre la entrega, preferiria entregarlo en mano en Madrid para que el comprador vea que el reloj está nuevo y sin una sola marca del uso, como de estreno si no fuese por esa marquita en el fondo. En caso de envio, pues por el método que acordemos y facilitando el localizador de envio y estando en contacto en todo momento.

Se entrega con su caja de cartón negra exterior, la de aluminio y piel envuelta en papel cebolla tal y como me vino, los manuales del reloj y la garantia sellada. creo que también guardo el plastiquito con el precio de compra.


Os dejo aqui unas fotos, que no hacen ni justicia del reloj, tiene una presencia y acabados impresionantes muy muy por encima de su precio, y siento repetirlo, pero prefiero quedar en Madrid para demostrar lo que digo, además que como es una venta inesperada, lo hago con mucha pena y me gustaria ver quién se lo lleva :).

La venta me urge bastante, ya que yo ya he comprado el otro reloj. El precio que dejo para este es de 250 euros, la mitad sin contar la correa y dado su estado y condición, creo que es bueno.

Escucho vuestras ofertas por privado o en danisalto@hotmail.com

No estoy en casa, por lo que cuando tenga un momento este finde, cuelgo las fotos nuevas y sobre todo de las cajas y documentación, os dejo un enlace a las que tengo en el foro colgadas y que no me permite copiarlas aqui, son de cuando le cambié la correa hace unos 3 meses. El reloj es para el primero que se interese por él sin ver si alguien me daria más.

https://relojes-especiales.com/threads/mis-compañeros-guardatiempos-espero-que-os-gusten.90893/

disculpad las molestias, pero me corre prisa y no dispongo de las fotos. Lo antes posible os las cuelgo, si alguien las quiere por correo, que me las pida. Un saludo y gracias por llegar hasta aqui.

moz-screenshot-3.jpg
moz-screenshot-4.jpg


moz-screenshot-1.jpg
moz-screenshot-2.jpg
 
VENDIDO anoche a un gran forero, gracias a la persona y al foro. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie