• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Crono 42 mm. AutomáticoValjoux 7750

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
sacane1

sacane1

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este precioso Hamilton Crono,
Características:
-Cronografo automático con el conocido movimiento Valjoux 7750, funcionando perfectamente.
-Tamaño grande (42mm. sin coronas).
-Espacio entre asas (ancho brazalete) 22 mm.
-Cristal de zafiro.
-Fondo visto.
-Water resitant 100m
El estado del reloj es bueno en general: cristal de zafiro perfecto sin rayas ni golpes, y caja-armis con las típicas microrayas del uso normal.
Las únicas marcas destacables están en la parte trasera del reloj (y por tanto no se ven con el reloj puesto): asas por cambio de correas-armis (se ve en la foto 6) y rayas en cristal trasero del fondo visto.
Otro detalle a comentar (aunque apenas se vea) es que la aguja de la subesfera del crono de las horas esta un poquito torcida (ver foto 7), que por supuesto no afecta al funcionamiento.
No tengo la caja ni papeles , pero se entrega con los eslabones sobrantes del armis, y una correa negra de piel original Hamilton, usada pero aún con mucha vida por delante.
Precio: 8o315 euros 8o. Creo que es una oportunidad única de sentir en tu muñeca un Valjoux 7750 por un precio tan bajo;-).
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
VENDIDO
Gracias a todos los interesados y especialmente al comprador.
 
Atrás
Arriba Pie