• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Automatic Diver negro 230€!

  • Iniciador del hilo templario
  • Fecha de inicio
templario

templario

Forer@ Senior
Sin verificar
Hamilton Khaki Automatic Diver negro 220€! VENDIDO.

Hola a todos! Vendo mi Hamilton Diver automático por 230 euros (rebajado a 220 euros) (VENDIDO) con envio certificado asegurado por Correos incluido. Puedo bajar el precio si el tipo de envio que el comprador quiera es mas económico que el mío).

Comprado a vendedor de Singapur, no lo he puesto nunca, y me gusta mucho este tipo de relojes, pero tengo que venderlo para una compra interesante...

Esta perfecto, tanto el reloj-correa (99,9%),como sus cajas, con sus plásticos protectores en los cristales, instrucciones y garantía sin fechar.

El tamaño es de 40mm, ni grande ni pequeño, apto para todas las muñecas.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
VENDIDO! Despues de dos foreros (alexyhelena y tarifaman) que se comprometieron y de los cuales no sé nada más, por fin alguien de palabra se queda con el reloj. Gracias RE.
 
Atrás
Arriba Pie